Es modelo, juega al hockey sobre césped y le apasiona el fútbol, sobre todo cuando juega Boca y Argentina. No se pierde un partido de la Selección. Ante la pregunta "¿Te gusta algún jugador de la Selección?" Soledad Tassi, que hoy pasa por una gripe que la tiene en cama, respondió: "No me gusta ninguno. Fernando Redondo, cuando jugaba era de mi estilo. Lloré en el "98, cuando quedamos afuera". También Sole es una especialista en hacer apuestas de fútbol, sobre todo a su novio, Gabriel, que es australiano. "Algo le voy apostar a Gaby, ya que ahora su equipo va jugar el Mundial. Lo que le apueste seguro le voy a ganar, porque Australia no va a ganar", adelantó la modelo desde su casa.

Sole no se privó de negarse hablar de ningún tema del mundial. Por ejemplo, dio su pensamiento sobre el sexo de los jugadores en Sudáfrica durante la competencia: "Tampoco es para que los jugadores se armen esos festivales en el Mundial. Pero pobres, algo de relaciones tienen que tener, sino van a salir ciegos a la cancha", tiró en tono de risa Soledad.

Hace 20 días que la modelo está en cama a causa de una gripe. Todavía su voz no luce bien por teléfono. Por eso ya adelantó que todos los partidos "los voy a ver acostada, porque estoy enferma y con mi familia. No me voy a perder ninguno de los partidos. Soy muy fanática cuando juega Argentina y cuando hace un gol lo grito con todo": luego agregó que su pasión por la pelota nació, "cuando yo empecé a jugar al hockey en San Juan y de ahí como el hockey es parecido al fútbol me empezó a gustar el fútbol". Soledad Tassi, al estilo femenino.