Si algo le faltaba a Lionel Messi, era ser catalogado como el mejor pago del mundo. Ayer el flamante presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu aseguró que el jugador argentino será próximamente el jugador mejor pago del mundo.
“Próximamente llamaremos a Jorge Messi para decirle que queremos que su hijo sea el mejor pago del mundo”, aseguró el máximo directivo del club catalán sobre una eventual mejora del contrato del crack rosarino.
El debate en torno a la revisión del contrato de Messi comenzó a raíz de la llegada al conjunto culé del astro brasileño Neymar, con un contrato que es de 11,3 millones de euros, y la posterior mejora de la ficha de Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, quien ocupó la cima al pasar a ganar 18 millones de euros anuales, según la prensa local.
Además, Bartomeu expresó su intención de renovarle el vínculo a Gerardo Martino, luego de elogiar su labor al frente del equipo. “Solo espero que podamos anunciar en algún momento que el ‘Tata’ seguirá, al menos hasta el final de este mandato”, remarcó el directivo, quien reemplaza a Rosell hasta 2016.

