El mediocampista rosarino Ever Banega aseguró hoy estar orgulloso de integrar la lista preliminar de 30 jugadores que dio a conocer Alejandro Sabella, pero afirmó que seguirá ‘peleando por un lugar entre los 23‘ que irán al Mundial de Brasil.
‘Todo jugador sueña con estar y quiero aprovecharlo. Es un orgullo (estar entre los 30) pero voy a seguir peleando por estar entre los 23‘, dijo Banega, cuyo pase pertenece al Valencia de España pero jugó el último semestre a préstamo en Newell’s.
Al ser consultado sobre su rendimiento en el club rosarino, al que llegó para tener la continuidad que Juan Antonio Pizzi no le aseguraba en Valencia, sostuvo que no rindió como le ‘hubiera gustado‘.
‘Las expectativas eran otras, pero el fútbol argentino es muy complicado‘, explicó el volante en diálogo con el canal TyC Sports.
Por último, y sobre lo bien que le fue al seleccionado en los partidos amistosos frente a las potencias (le ganó como visitante a Alemania e Italia), consideró que esos encuentros ‘sirven y más cuando jugás con potencias, pero los Mundiales son distintos y va a ser diferente‘.

