Los delanteros Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y el volante Ángel Di María arribaron ayer al aeropuerto internacional de Estocolmo para integrarse al seleccionado argentino de fútbol que pasado mañana enfrentará a Suecia, en un partido amistoso.
Los jugadores del Real Madrid de España llegaron junto al defensor del Getafe español, Federico Fernández, procedentes de Madrid.
A su vez, el exgoleador de Independiente (2003-2006) arribó a la capital sueca, en un vuelo proveniente de Inglaterra, acompañado por el defensor del Newcastle Fabricio Coloccini, el mediocampista del Wigan Franco Di Santo y su compañero en Manchester City, el defensa Pablo Zabaleta.
Este grupo de futbolistas se sumó al volante Augusto Fernández, los arqueros Sergio Romero y Mariano Andújar, el defensor Hugo Campagnaro y el atacante Ezequiel Lavezzi, quienes arribaron ayer más temprano a Suecia.
En tanto, el entrenador Alejandro Sabella, el resto del cuerpo técnico y los jugadores de Vélez Fernando Gago y Gino Peruzzi fueron los primeros en pisar tierra sueca.
A ellos se acoplaron el arquero Cristian Alvarez, del Espanyol de Barcelona, y el defensor Cristian Ansaldi, del Rubin Kazan de Rusia y los jugadores del Benfica de Portugal, los volantes Enzo Pérez, Nicolás Gaitán y el central Ezequiel Garay.
Por su parte, el astro Lionel Messi arribará hoy a las 10 (14 hora local) a Estocolmo para formar parte del plantel.
El último jugador en incorporarse a la delegación argentina en Suecia será el volante del Santos de Brasil Walter Montillo, quien aterrizará hoy a las 14.35 (18.35 hora local), cerca del inicio del primer entrenamiento.