6 de enero de 2010 - 00:00

Llegada a Salta con problemas

Anoche arribó a la ciudad de Salta el plantel de Independiente para realizar su pretemporada y se encontrará con un problema en la cancha donde debe entrenarse. El estadio del Club Gimnasia y Tiro, elegido por Independiente, quedó en pésimas condiciones tras una mega fiesta realizada para recibir el año 2010.

LAS MAS LEIDAS