A pesar de que aún no arrancan los entrenamientos en la Primera Nacional, San Martín continúa activo en el mercado de pases y en las últimas horas sumó a dos refuerzos, por lo que el total de caras nuevas (hasta el momento) asciende a ocho.

Los dos jugadores poseen dos características en común: tienen 24 años y surgieron de San Lorenzo. Uno de ellos es Brian Benítez, un volante que salió de las inferiores del Ciclón y también vistió las camisetas de Defensores de Belgrano y Almagro.

Brian Benítez.

En tanto que el otro refuerzo es el delantero Gonzalo Berterame, quien fue cedido a Gimnasia de Mendoza pero en el último tiempo estuvo en club que lo vio nacer: San Lorenzo de Almagro.

Gonzalo Berterame.

De esta manera, además de Benítez y Berterame, las caras nuevas en San Martín son el arquero Juan Pablo Cozzani, proveniente de Lanús y el defensor Gastón Hernández, quien llegó desde San Lorenzo de Almagro.

Además, llegaron Alejandro Molina, lateral por derecha proveniente de San Lorenzo pero que también tuvo un paso por Gimnasia de Mendoza. Luego llegó la confirmación del delantero correntino Bruno Rodríguez, que decidió dejar Desamparados para dar el salto de categoría en la vereda contraria.

Anteriormente se habían sumado dos volantes: Maximiliano David González y Leonel Jonás Aguirre. González, de 26 años, jugó en Rosario Central, Quilmes y Tigre, en tanto que Aguirre jugó en Belgrano de Córdoba, Mitre de Santiago del Estero, Rosario Central, Puebla y Necaxa, estos dos últimos de México.