Hasta este miércoles San Martín no se había movido en el mercado de pases, pero en una ráfaga y de un momento a otro llegaron tres refuerzos.

Ayer se conoció la incorporación del mediocampista caucetero Zacarías Morán Correa (proveniente de River), y este jueves el Verdinegro anunció la llegada de Andrés Fabricio Romero y Camilo Cándido.

Romero es un delantero argentino de 28 años que viene de jugar en el Montreal Impact de la MLS. En Argentina debutó en Argentinos Juniors y después se fue a jugar a Brasil. El DT "Pipo" Gorosito sufrió la temporada pasada por la poca efectividad de los atacantes (de hecho el arquero Ardente es uno de los goleadores), por lo que se espera que esta incorporación llegue para romper las redes.

Por su parte, Cándido es un lateral izquierdo uruguayo de 22 años que viene de jugar en Rampla Juniors de su país. La partida de Mauricio Casierra dejó casi despoblado ese puesto y fue uno de los pedidos de Gorosito.

¿Llegará otro? Mientras, San Martín se prepara para deputar el próximo domingo en el reinicio de la Superliga ante Argentinos, a las 17 en el estadio del Bicho.