El ex mediocampista de River Plate Guillermo Pereyra se convirtió ayer en el segundo refuerzo de San Lorenzo, al tiempo que el delantero Juan Carlos Menseguez se reincorporó al trabajo con el plantel, tras acordar su nuevo contrato.

El volante cordobés, de 30 años, se sometió a la revisión médica en la Ciudad Deportiva y hoy firmará su contrato.

Pereyra jugó en River, club en el que se formó, desde 1996 hasta 2003, y posteriormente militó en el fútbol europeo: Mallorca de España (2003-2007), Lokomotiv de Rusia (2007-2009), Young Boys de Suiza (2009) y Murcia (2009-2010).

En tanto Menseguez regresó a los entrenamientos al sellar su nuevo contrato por dos años, después de una dilatada negociación que lo privó de viajar a Salta para continuar con la pretemporada. "Pese a que se hablaron muchísimas cosas, prioricé mis ganas de quedarme en San Lorenzo. Ramón (Díaz) también tuvo mucho que ver, así que espero colmar sus expectativas", declaró el atacante. Simultáneamente, el club negocia para conseguir el pase de lateral derecho José San Román, ex Tigre, y del delantero Mariano Pavone, actualmente en Betis.