Después de 67 peleas y 33 ganadas por nocaut, el luchador sanjuanino de Kick Boxing Luis Castro colgará los guantes. "Tengo 42 años, ya es hora de retirarme", señaló. Triste por un lado y feliz por otro, ya que sus hijos Matías y Mauricio serán la próxima generación en el Kick Boxing. Mañana en el Aldo Cantoni, ante Juan García Palermo (Córdoba), Luis se subirá por última vez al ring, se jugará nada menos que un título nacional a 5 rounds en una de las 13 peleas profesionales que habrán a partir de las 21.30.
Entre otras peleas importantes se destacarán la de los sanjuaninos Lucio Rosellot y Mauricio Balmaceda, que competirán por un título nacional ante Pablo Guerrero (Mendoza) y René Vallejos (Misiones), respectivamente.
Otros luchadores sanjuaninos que también competirán a nivel nacional serán Juan y Guillermo Balmaceda, Miguel Rodríguez y Jorge Maldonado. A estas peleas se sumarán otra de nivel amateur, en la que actuarán arriba del ring los hijos de Luis Castro, Matías y Mauricio.
Los lugares donde se podrán comprar las entradas será en la Tarjeta Data 2000, la estación de servicio Libertador (Libertador y San Miguel) y en Polarizados España (España y Laprida). La misma costará, 15 pesos la popular, 20 la platea y 30 la ring side.