La mayoría de los integrantes del seleccionado argentino llegaron este mediodía al país y mañana se completará el plantel con el arribo de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes desde París.

Los futbolistas que abordaron el domingo a la noche el vuelo chárter en Madrid llegaron este mediodía al aeropuerto de Ezeiza y se trasladaron directamente al predio de la AFA.

Los primeros en sumarse al plantel conducido por Lionel Scaloni fueron Esteban Andrada, Juan Musso, Emiliano Martínez, Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Facundo Medina Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Nicolás González, Lucas Alario, Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa.

Franco Armani y Julián Álvarez se sumarán directamente para el entrenamiento programado para las 17.

El plantel se completará mañana con la llegada de Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes saldrán desde París.

La AFA publicó el cronograma de actividades que realizará el seleccionado antes de enfrentar el jueves a Paraguay, en Asunción, por el primer compromiso de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Esta tarde, desde las 17, será la primera práctica, el martes volverán a trabajar a las 16.30 y el miércoles se entrenarán a la mañana ya que por la tarde -a las 18- volarán a Asunción.

El partido contra la "albirroja" será el jueves a las 20 en el estadio Defensores del Chaco.

Luego, el plantel retornará al predio de la AFA en Ezeiza para preparar los dos encuentros en el estadio Monumental.

El primero será el domingo 10 contra Uruguay y el jueves 14 cerrará la serie ante Perú.