Racing Club venció ayer por 4-3 a Atlético Tucumán en el Estadio Presidente Perón, llegó a su quinto triunfo consecutivo y se ilusiona con pelear en los primeros puestos hasta el final del torneo doméstico. 

Racing salió dispuesto a conseguir un nuevo éxito para mantener vivas las esperanzas de acercarse a los de arriba, mientras que el Decano parecía tener la cabeza en el partido del próximo martes frente a Wilsterman por la Copa Libertadores. 

Fue así como, a los 13 minutos, Bou envió un centro desde la derecha y Diego González acertó una volea perfecta desde la puerta del área para abrir el marcador. A partir de ese momento, la visita se despertó y se reflejó cuando Rodríguez habilitó a Leandro González, pero cuando el ex San Martín estaba mano a mano con Orion fue bajado desde atrás por Pillud. Silvio Trucco cobró penal y, a los 20, Rodríguez lo transformó en gol. 

Pero a los 38, Marcos Acuña ejecutó un córner desde la derecha, Barbieri se impuso de arriba en el primer palo y le devolvió la ventaja al local. El segundo tiempo no arrancó bien para el dueño de casa, porque a los 4 minutos Leandro González volvió a emparejar el partido con un disparo desde afuera del área. 

Aunque a los 8, Martínez tocó para Bou dentro del área, Lucchetti tapó, pero el entrerriano no perdonó en el rebote. Diez minutos más tarde, de cabeza Torsiglieri puso el 4-2 para Racing. 
El partido no daba descanso y a los 30 Rodríguez anotó y achicó la diferencia. Inclusive pudo haber vuelto a igualar la visita, pero a los 37 un tiro de Acosta salió muy cerca del ángulo.

Cocca: “Tenemos que ser más inteligentes”


El entrenador del Racing Club, Diego Cocca, manifestó su alegría por la victoria por 4-3 de su equipo ante Atletico Tucumán, aunque admitió que deben ser ‘más inteligentes para manejar los partidos‘. ‘Estamos contentos por las victorias. Lo que desgasta es el sufrimiento. Tenemos que ser más inteligentes para manejar los partidos‘, evaluó el director técnico.

Por otro lado, un total de 43 barrabravas del Racing y un control de Utedic fueron detenidos ayer en episodios ocurridos antes y después del partido.

Once barras que tenían en su poder armas blancas y un revolver fueron detenidos en el playón de estacionamiento del estadio, previo al cotejo. Según informó APreViDe, los barras, integrantes de la facción oficial ‘La 95‘, fueron detenidos cuando ‘personal de la agencia detectó irregularidades en un vehículo y procedió‘.