Newell's Old Boys y Huracán jugaron mucho mejor en ataque que en defensa y así protagonizaron un entretenido empate en tres tantos, por la cuarta fecha del Clausura.

Apenas habían jugado un par de minutos cuando el juvenil Tonso tiró una pared con Bieler por la izquierda y quiso picársela a Monzón, quien se quedó con la pelota. Un minuto después se efectuó una jugada similar. Pero la tercera fue la vencida, a los 4 minutos, Mateo recibió un lateral por la derecha, metió el centro y Bieler apareció por la izquierda para fusilar a Monzón y abrir el marcador.

El partido siguió igual hasta que a los 24 Fideleff peinó al gol un tiro libre de Sperduti desde la izquierda. Newell's contaba con tamañas facilidades que pintaba para la goleada. Pero Huracán logró darlo vuelta en el primer tiempo con una efectividad perfecta.

A los 27, Maidana -la figura de la cancha- clavó un tiro libre de zurda desde la derecha en el ángulo superior derecho de Peratta. A los 40 Maidana pateó otro tiro libre al área y Mateo se hizo un gol en contra, de cabeza, contra el poste derecho del arquero. Y a los 44 Maidana mandó un córner desde la izquierda que el defensor Quintana cabeceó en el medio del área, Peratta alcanzó a desviar pero la pelota entró tras rebotar en el parante izquierdo. Increíble pero real: Huracán estaba para el cachetazo y terminó ganando el primer tiempo.

En el complemento fue parejo. El encuentro pareció acercar el resultado al desarrollo a los 12m cuando Sperduti recibió un rebote y la clavó con una volea de derecha, abajo, junto al segundo palo.

Así, Newell's comenzó como para golear, Huracán se lo dio vuelta en el primer tiempo y finalmente el local rescató un punto, en un empate muy entretenido.