Sólo quedan 300 entradas disponible para ver el partido de Boca contra Universitario esta noche en el Estadio del Bicentenario y es la única chance hoy por hoy de ver el equipo de Russo en la provincia. Es que desde la secretaría de Deportes confirmaron que se agotaron todos los tickets para el segundo encuentro, este domingo. 

Así las cosas se espera un marco de público espectacular  para esta noche, a las 22, cuando el equipo xeneize juegue su primer amistoso con  Universitario. Lo mismo ocurrirá el domingo cuando Boca enfrente a Athletico Paranaense.

Desde el día en que las entradas par el Torneo de Verano salieron a la venta, los hinchas de Boca fueron los que asistieron en mayor número a la boletería  y hasta durmieron en inmediaciones del Estadio Aldo Cantoni para adquirir su pase.

Los ingresos

Hoy la hinchada de Perú entrará por Calle 7 de Sur a Norte y luego se dividirán para ir a Popular Norte como Platea Baja mientras que el resto (fanáticos de Boca) ingresarán por Calle 6 al sector Sur y por calle General Acha al sector Este y Norte.