El DT de Racing Club, Diego Cocca, se mostró aliviado porque la lesión ligamentaria sufrida por el delantero y capitán del equipo, Lisandro López, en su rodilla derecha no demandará una operación.

‘Lo más importante es que lo de Lisandro no es quirúrgico, eso era lo que más nos preocupaba porque pensamos que la lesión era peor. El clima en el vestuario fue muy complicado durante el entretiempo‘, comentó el entrenador luego de la victoria 4-3 en el amistoso con Huracán en Avellanda.

‘Licha‘ López, de 33 años, sufrió un “desgarro grado 2-3 del ligamento colateral interno” de su rodilla derecha, de acuerdo a lo precisado por un parte médico luego de la resonancia efectuada al jugador.

Se calcula que el atacante podría quedar al margen de las canchas por “un mínimo de dos a tres meses”, le contó a Télam una fuente del club albiceleste.

“El jugador seguirá con la zona inmovilizada y se someterá al tratamiento médico pertinente”, agregó el parte suministrado por el departamento de prensa de la entidad de Avellaneda.

López se lesionó al promediar el primer período, tras convertir el primer tanto mediante una palomita, cuando fue a disputar una pelota con el lateral izquierdo de Huracán Lucas Villalba.
En esa puja, el atacante hizo un mal movimiento con su pierna derecha y cayó inmediatamente al piso, tomándose su rodilla, con evidentes muestras de mucho dolor.