La franquicia argentina Los Jaguares se enfrentará hoy frente a los actuales subcampeones, los Lions sudafricanos, en un partido de la tercera fecha del torneo del Súper Rugby que se jugará en el estadio de Vélez Sarsfield desde las 16.40.

El certamen aglutina a los mejores equipos del hemisferio Sur y Los Jaguares presentarán la misma formación que viene de perder ante los Stormers de Sudáfrica por 32-25, el sábado pasado en Ciudad del Cabo.

El árbitro del partido será el neozelandés Nick Briant. 
Las modificaciones en la franquicia argentina que dirige Raúl Pérez son los retornos del tercera línea santiagueño Javier Ortega Desio y el polifuncional Juan Martín Hernández, quienes reemplazarán a Benjamín Macome y Santiago González Iglesias, respectivamente.
Los Jaguares, en sus dos presentaciones anteriores por el torneo 2017, vencieron a los Kings por 39-26 y cayeron con Stormers, ambos de Sudáfrica.

El equipo sudafricano Lions presentará mañana nueve cambios con respecto a la alineación titular que derrotó ampliamente a los Waratahas por 55-36.