Los hermanos Leánez terminaron bastante mejor de lo que empezaron este sábado la actividad en la pista del autódromo entrerriano de Paraná, donde se desarrolla la 3ra. fecha del calendario del Turismo Nacional. Facundo y Diego se posicionaron 22 y 21 en la clasificación de la Clase 2, para luego cada uno en su respectiva serie protagonizar remontadas que los llevaron a ocupar ahora los puestos 10 y 14 respectivamente en la grilla de la final de mañana domingo. 

Facundo (Etios #7) participó en la primer serie y escaló 4 puestos en los 6 giros, en tanto que Diego (Etios #16) subió dos puestos en la tercera. Las series quedaron en manos de Maximiliano Bestani (Fiesta Kinetic), Emanuel Abdala (Kinetic) y Miguel Ciaurro (Gol Trend).

El mendocino Julián Santero, con Toyota Corolla, se quedó hoy con la pole position en la Clase 3.

Mañana, a las 9.30, 10 y 10.30, se disputarán las tres series clasificatorias de la Clase 3, a seis giros; a las 12.15 se iniciará la final de la Clase 2, a 16 rondas o 35 minutos de duración; y a las 13.25 se correrá la final de la Clase 3, a 20 vueltas o 40 minutos.