Con el ingreso de Lucas González Amorosino por Juan Martín Hernández, y con la vuelta del pilar Marcos Ayerza, el head coach de Los Pumas, Santiago Phelan, definió los quince titulares para el partido de mañana, a las 16,10, ante Sudáfrica en Mendoza, por la segunda fecha del Rugby Championship. Hernández no se recuperó de una contusión en el sóleo y entonces González Amorosino será el fullback. También habrá toda una segunda línea nueva, ya que saldrán los lesionados Patricio Albacete y Manuel Carizza, y serán reemplazados por Mariano Galarza y Julio Farías Cabello. En la primera línea volverá Ayerza, recuperado de la lesión, en lugar de Matías Díaz, y Juan Figallo pasará a ocupar la posición de pilar derecho. La otra modificación en Los Pumas respecto del partido en que fueron triturados por los Springboks, el sábado pasado en Soweto, será el ingreso del wing Horacio Agulla por Juan Imhoff.

