En un partido en que los dos equipos ofrecieron mucho esfuerzo, pero nada de fútbol, Colón y All Boys igualaron ayer 1-1, con un hombre, Mauro Matos, excluyente, ya que convirtió el gol del equipo santafesino y luego el del empate para los de Floresta. El gol en contra ocurrió a los 14 minutos del primer tiempo, en tanto que el empate se produjo a los 29 del segundo período. El equipo santafesino fue el principal perjudicado con el empate, ya que perdió la chance de ser puntero.

Colón tuvo un buen arranque. En el comienzo del juego el local tuvo su primera chance, con un gran pase de Tomás Costa que dejó a Chevantón frente al arquero, pero falló. Respondió All Boys a los 3, cuando Matos remató y se encontró con la atajada de Diego Pozo. A los 15, Costa envió un centro desde la izquierda y Matos, en su intento por rechazar, cabeceó en contra de su arco y envió la pelota al fondo de la red. Luego de eso cayeron en un bache hasta el final.

En el comienzo de la segunda parte, fue nuevamente Colón el que tuvo la iniciativa. Con dos de Chevantón que no pudo concretar. Pero a los 29, un córner ejecutado desde la derecha provocó una serie de rebotes en el área de Colón, del cual sacó provecho Matos y marcó el empate. Final y empate para un partido aburrido.