Desde la semana que viene la Copa Argentina y su etapa de 32avos de final, estará en San Juan con partidos de enorme envergadura y la presencia de los créditos locales San Martín, Sportivo Desamparados y Unión de Villa Krause. Además de River, Racing y tres equipos mendocinos, entre otros. Serán cuatro días diferentes con doble jornada, empezando el próximo martes y terminando el miércoles 7 de diciembre con la presentación del Millonario. Por ello es que a la venta de entradas por día, que ya arrancó, ahora se le sumaron los abonos, con los que se puede ahorrar hasta $100 y asegurarse ya un lugar.

Los puntos de venta donde se pueden adquirir es en Hugo Espectáculos y Farmacia Echegaray. O vía internet a través del sitio www.autoentrada.com. El costo es de 500 pesos el más caro y 160 el más económico.

El primero es para Platea Baja y a diferencia si se compran las 4 entradas individuales que tienen un costo de 150 pesos, el ahorro es de 100 pesos. Así sucesivamente en todos los casos (ver infografía). El abono de Platea Alta cuesta 400 pesos, la Este 280 pesos, Popular Norte o Sur 160. En tanto que para menores y jubilados el valor es de 100 pesos, que no tiene diferencia dado que la entrada por jornada para esta ubicación es de 25 pesos. Se pueden adquirir también en forma individual y tienen los siguientes costos: Platea Baja $150, Platea Alta $120, Platea Este $80, Popular Norte $50, Popular Sur $50 y Menores y Jubilados $25.

El cronograma de partidos comenzará el próximo martes 22 con los juegos Aldosivi de Mar del Plata ante Independiente Rivadavia y a su término San Martín frente a Sarmiento de Junín. Seguirá dos días más tarde, el jueves 24 con Godoy Cruz -Sportivo Italiano y Unión frente a Estudiantes de La Plata.

La continuidad será recién el miércoles 30 del corriente con Racing Club -El Porvenir, para seguir con Sportivo Desamparados ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Cerrando el miércoles 7 de diciembre con Deportivo Merlo y Guaymallén de Mendoza y de fondo River Plate contra Defensores de Belgrano. Los 8 ganadores de estos 8 partidos, embolsarán inmediatamente se consume su triunfo 200.000 pesos.