El cordobés Estanislao Goya y el correntino Ricardo González completaron una floja labor en el Abierto de Seúl (Corea del Sur), que fue válido por el European Tour de golf. El primero finalizó 45°, mientras que el segundo acabó 65°.

Goya empleó 70 golpes, dos bajo el par del campo, en la cuarta vuelta producto de cinco birdies y tres bogeys. En tanto, González firmó una tarjeta de 72 (par) luego de tres birdies y un triple bogey.

El campeón en tierras asiáticas fue el austríaco Bernd Wiesberger, que hoy hizo 68 impactos (-4) y acumuló 270 (-18). La segunda plaza fue para el escocés Richie Ramsay que firmó la mejor tarjeta de la jornada con 65 golpes; y la tercera plaza fue para el francés Victor Dubuisson, ya a siete golpes del ganador.

Mientras que dentro de los sudamericanos el mejor ubicado resultó el chileno, Felipe Aguilar, que se ubicó séptimo en la clasificación general, teniendo así su mejor performance en un torneo europeo. “Es una alegría inmensa obtener esta posición en un certamen tan competitivo como este”, afirmó el trasandino.