Los numerosos y prestigiosos campeonatos que ganó como director técnico de fútbol motivaron a que en la prensa nacional jugaran con que tenía el número del teléfono de Dios, ya que no dejaba de sorprender que prácticamente siempre tomaba las decisiones correctas para llegar a tales consagraciones. Carlos Bianchi será hoy, desde las 9,30, el primer disertante en el Centro de Convenciones, en el marco de las 41ras Jornadas de Red Internacional de Servicios de Emergencia Médica Prehospitalaria, para transmitir sus conocimientos sobre motivación, liderazgo y trabajo en equipo.

Como esta información es aplicable a cualquier grupo conformado para conseguir objetivos comunes, es que su disertación es abierta a todo público. Leonardo Tejada, ejecutivo de ventas del Servicio Médico Integral (SMI), que organiza estas Jornadas para celebrar el 10mo aniversario en San Juan, informó que todavía quedan cupos para presenciar la conferencia de Bianchi y de los otros disertantes (ver ‘Más temas‘). Para ello, los interesados deben presentarse en el Centro de Convenciones entre las 8 y 9 de la mañana para inscribirse, cuyo costo será de 300 pesos y otorgará la certificación correspondiente.

Lejos de un discurso con términos estrictamente técnicos, Bianchi desarrollará, con frases sencillas, sus conceptos evocando sus vivencias personales.

Así, se referirá a la formación de equipos y a la importancia de la delegación de responsabilidades. El planteo claro de metas y el ‘hábito‘ de tener un discurso cristalino y que sea coherente con el accionar también serán puntos a tocar, entre otros. Una charla de un gran motivador y estratega que invita a apagar todos los celulares.