Racing Club buscará volver a retomar el camino de los triunfos en su visita al necesitado Tigre desde las 20.15, mientras que el no menos urgido Independiente recibirá a las 21.30 a un Lanús que pretende pelear arriba, en los dos partidos que marcarán el cierre de la 13ra fecha del torneo Inicial.

Racing, que solo sacó un punto de los últimos seis en juego y quedó un tanto relegado en la lucha por los primeros lugares, intentará recuperar protagonismo en su visita a Tigre, penúltimo en el torneo y que viene de perder 1-0 en Paraguay ante Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En el elenco de Avellaneda es un hecho que volverán a la titularidad Mauro Camoranesi y José Sand por Claudio Corvalán y Javier Cámpora respectivamente.

Por su parte, Tigre, que tendrá el debut en el ámbito doméstico de Néstor Gorosito (por la suspensión del duelo ante Independiente por la fecha 12), contará seguramente con los regresos a la titularidad de Matías Pérez García por Rubén Botta, Matías Escobar por Alejandro Donatti, Diego Ftacla por Agustín Torassa y Ezequiel Maggiolo por Federico Santander. En el otro juego de esta noche, Independiente, hundido en la tabla de los Promedios aunque con una racha positiva de cuatro partidos sin derrotas y tres victorias consecutivas en el torneo Inicial, recibirá a un Lanús que quiere acercarse a los líderes del campeonato. Lucas Villafáñez reemplazará al lesionado Fabián Vargas en el local, que además contará desde el comienzo con Julián Velázquez por Eduardo Tuzzio, y Leonel Galeano por Cristian Tula. A último momento quedó fuera el delantero Ernesto Farías por una sobrecarga en un aductor y será reemplazado por Patricio Vidal.

En Lanús, Maxi Velázquez o la permanencia de Luciano Balbi en la defensa es la única duda.