San Juan, 4 de diciembre.- Tres empates y una derrota fue el saldo de los cruces que protagonizaron los equipos sanjuaninos del Argentino B ante sus pares mendocinos. Alianza, Del Bono y Unión sumaron un punto, mientras que Trinidad sufrió una dura derrota en la vecina provincia.

El primer encuentro fue entre Alianza y Huracán las Heras en tierra mendocina. El Lechuzo hizo un buen partido y se trajo un punto importante tras igualar 0 a 0.

En otro partido, el segundo de la jornada, Del Bono empató 1 a 1 con Guaymallén en la Esquina colorada. El Bodeguero arrancó con un gol de Báez, pero sobre el final Jonathan Tello puso la paridad definitivas desde los 12 pasos.

En Mendoza, Trinidad fue el que peor resultado obtuvo, ya que cayó con Gimnasia 3 a 1. Para el león marcó Luciano Rodríguez, mientras que para el Lobo anotaron Jesús Baldaccini (2) y Diego Pereyra.

Por último, en Rawson, unión empató 2 a 2 con San Martín 2 a 2 en un partidazo. Eduardo Sosa y Eduardo González convirtieron para el loca, en tanto que Agustín Beltramé y Emiliano Fernández lo hicieron para el Chacarero.