Los hermanos Federico y Fernanda Pereyra lograron algo único para la provincia, viajar juntos a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio representando al país en las disciplinas vóley y beach vóley. 

El conocido opuesto del seleccionado de vóley argentino realizó un emotivo posteo en las redes sociales luego de que su hermana obtuviera la plaza que la lleva a Japón junto a su compañera. 

"Sis (hermana) nos vemos pronto en Tokio. Haremos nuestro sueño realidad sacándonos la foto que soñamos desde chiquitos con los anillos de fondo. Recuerdo cuando jugábamos partidos enfrentados en las camas. Que locura, disfrutá al máximo todo. Siento terribles sensaciones de orgullo y admiración. Te amo", publicó Fede en su Instagram.

Por su parte, Fernanda le respondió con un emotivo mensaje: "Te amo hermano, gracias por ser mi ejemplo a seguir siempre".  

La publicación que desató una gran cantidad de reacciones y mensajes de apoyo, contenía fotos que muestran la historia de los hermanos sanjuaninos que ya preparaon sus valijas rumbo a los próximos Juegos Olímpicos.