San Juan, 16 de mayo.- La pasión poer los colores rojo y blanco del clunde La Paternal también se hicieron sentir en San Juan. Un puñado de simpatizantes fue hasta la plaza 25 de Mayo para festejar el campeonato.

Fueron alrededor de 15 hinchas que con orgullo y pese a las bajas temperaturas registradas en la provincia, sacaron sus banderas, sus camisetas, sus cornetas y celebraron el título.

Entre los fanáticos presentes en la plaza, se encontraba Duilio Salas, presidente de la filial de Argentinos Juniors en la provincia. "Esto es una alegría enorme, una gran satisfacción, dijo Salas. Otro de los hinchas tiró "Siempre nos cargan porque no ganamos nada pero ahora es nuestro turno de reirnos de los demás".

Otro de los que se acercó hasta la plaza fue Juan Pablo Tejas, propietario de un bar ubicado sobre avenida Libertador, que aclaró que "me siento orgulloso de ser hincha de ese club porque entre otras cosas, salió de esta institución el mejor jugador del mundo", en refencia a Diego Armando Maradona.