A sólo un día de jugar el clásico ante Del Bono, en Atlético Alianza, después de una semana muy complicada, todavía se perciben los malos ánimos. Sobre todo en las declaraciones ya que el presidente Sergio Miadosqui opinó que ya no hay chances de clasificar. En tanto los jugadores dicen que mientras den los números, todavía hay posibilidades.

"Somos concientes que el domingo dejamos pasar la posibilidad de no depender de nadie. Pero todavía tenemos chances. Los jugadores tenemos fe porque hemos trabajado bien en el año. Si bien es cierto que aparte de ganar hay que esperar que se den resultados, no es imposible", dijo uno de los referentes del Lechuzo, Maximiliano Pascual.

En cuanto al partido de mañana, el delantero dijo que será complicado. "Va a ser un partido que se va a definir mucho por arriba y será friccionado. Hay que estar despiertos y no regalar nada", señaló Pascual, quien advirtió que el clásico quedará en manos de Alianza.

En cuanto al equipo titular, sería Ríos; Pereira, Contreras y Brizuela; Ruiz, Rodríguez, Amaya y Pacheco; Benzi; Paratore y Pascual.