San Juan, 26 de diciembre.- Este fin de semana Ricardo Dillon se convirtió por quinta vez en el DT de Sportivo Desamparados. Reemplazará en el cargo a Marcelo Bonetto y afrontará su primer desafío como entrenador víbora en la B Nacional.

Hace tan sólo cuatro días, DIARIO DE CUYO ONLINE publicó una encuesta para que los lectores elijan entre Dillon y Darío Tempesta a quien preferían como nuevo DT puyutano. El 56,5% se inclinó porque el ex jugador de San Martín se ponga al frente del equipo, mientras que el 43,5% eligió a Tempesta.

Sin embargo, una vez consumada la vuelta del “Flaco”, los lectores se mostraron en desacuerdo con el regreso en u nuevo sondeo. Esta tarde DIARIO DE CUYO ONLINE realizó una nueva encuesta con la consigna: “Finalmente, Ricardo Dillon será el DT de Sportivo. ¿Está de acuerdo con el regreso del "Flaco" al club puyutano? De la misma participaron 266 personas de las cuales el 57,9% se mostró en desacuerdo con el nuevo DT y al restante 42,1% le pareció bien que Dillon se convierta en el nuevo técnico de Sportivo.

Lo cierto es que, después de tantas idas y vueltas, Ricardo Dillon terminó siendo el elegido por el presidente Salvá para dirigir nuevamente a Desamparados. Esta vez será en la Primera B Nacional y asumirá el próximo 3 de enero.