1- Lance Armstrong: Además de los trofeos que le retiraron, le quitaron la condecoración que le había dado como deportista del año por su perseverancia.

2- Badminton Olímpico: Ocho competidoras fueron descalificadas de Londres 2012 por dejarse perder con el fin de elegir rivales más convenientes.

3- Raffi Torres: El jugador de hockey fue suspendido por dos partidos luego de interceptar peligrosamente con su hombro a un rival, dejándolo muy golpeado en el hielo. Era la tercera vez que lo hacía en la temporada.

4- Luiz Adriano: El jugador brasileño del ucraniano Shakhtar Donetsk decidió convertir el gol mientras sus rivales se limitaban a mirarlo, ya que esperaban que les devolviera la pelota, que gentilmente le habían cedido a su equipo luego de un bote a tierra. Fue en un partido por la Champions League contra el Nordsjaelland.

5- Pjilip Hindes: Ganó una medalla dorada en ciclismo para Gran Bretaña luego de un muy mal comienzo, que parecía irreversible. Tanto que Hindes simuló una caída para que la carrera debiera reiniciarse.

6- Taoufik Makhloufi: El atleta argelino simuló una lesión para no correr los 800 metros en los pasados Juegos Olímpicos, y así evitar desgastarse para los 1500 metros, que terminó ganando.

7- Christine Sinclair: Canadá y Estados Unidos disputaron un electrizante partido en la competencia de futbol femenino de Londres 2012. Las estadounidenses ganaron 4-3. Sinclair declaró luego que el resultado había estado arreglado.

8- Cameron van der Burgh: Ganó una medalla dorada en natación dando una patada de delfín más de la permitida. Como los jueces no lo notaron en el momento, no se pudo hacer nada.

9- John Terry: El jugador del Chelsea fue acusado de agredir con insultos racistas a Anton Ferdinand, del Queens Park Rangers.

10- Kurt Busch: El piloto de Nascar amenazó al recocido periodista Bob Pockrass luego de que le hiciera una pregunta incómoda.

11- Melky Cabrera: El beisbolista fue suspendido por 50 partido cuando le dio positivo un control antidoping.

12- Steve Blake: El jugador de los Lakers fue multado en 25 mil dólares por insultar a un espectador que había querido darle una sugerencia en medio del partido.

13- Jeffrey Loria: El dueño de los Miami Marlins hizo pagar a los contribuyentes del Estadio de Florida el 80 por ciento del costo del millonario techo retractable que instaló en el estadio de su equipo de beisbol.

14- New Orleans Saints: Cuatro jugadores fueron suspendidos luego de que se conociera que el equipo había ideado una estrategia que incluía premios para aquellos que lesionaran a sus rivales.