En Rawson, la actividad no se detiene ya que desde la Secretaría de Deportes municipal siguen proponiendo actividades que promueven deportes no convencionales. Esta vez, les tocó al ajedrez y al handbol que vivieron una jornada abocada al futuro, con el Mini-handbol en el Polideportivo Municipal y el deporte ciencia en el Centro de Convenciones.


Como siempre, hubo gran respuesta de los propios protagonistas ya que al encuentro de Mini-Handbol fueron más de 100 chicos de las escuelas municipales de Rawson, de Atlético Alianza, de la Escuela Arturo Illia de Chimbas y del Colegio Santa Teresita de Rawson. Agregando que en este evento, todas las prestaciones médicas estuvieron a cargo de Centro René Favaloro.


Tras la intensa actividad que se vivió en el Polideportivo Municipal, el encuentro de Mini-handbol se cerró con merienda para todos los chicos y entrega de trofeos recordatorios de su presencia en el certamen.


En paralelo, el ajedrez concretó una jornada prometedora desde todo punto de vista ya que con muy buena presencia, en el Centro de Convenciones, los chicos participantes pudieron acercarse a un deporte que desafía los límites de la inteligencia misma, sabiendo que está en el proceso de siembra la semilla que luego dará frutos.