El Grupo E tendrá hoy a su última fecha para confirmar a los clasificados a los octavos de final, con la salvedad que Fancia tiene màs de un pie en esa instancia.

Desde las 17, en Natal, y con el arbitraje del misionero Néstor Pitana, Honduras (sin puntos) enfrentará a Suiza (3), en un duelo en que a los dos sólo les servirá ganar para llegar a tener alguna posibilidad de abrochar su pase a octavos.

A esa misma hora, pero en Río de Janeiro, Ecuador (3) se medirá con Francia (6), que con solo un empate se asegurará el primer lugar del Grupo.

Los ecuatorianos para clasificar deben superar a los europeos y esperar que Suiza no triunfe, o también igualar y que Honduras derrote a los suizos.

Además de estos cotejos y del choque entre Argentina (6 puntos) y Nigeria (4 puntos), en Porto Alegre, por la Zona F, Irán (un punto) se jugará su chance contra Bosnia-Herzegovina (eliminada), en Salvador de Bahía, y a las 13, con la necesidad de ganar y esperar que los africanos no sumen frente a los de Alejandro Sabella.

Ambos Grupos E y F se cruzarán en los octavos de final. El primero del E irá con el segundo del F (30 de junio en Brasilia); mientras que el segundo del E enfrentará al primero del F (primero de julio en San Pablo).