Sportivo estuvo más cerca del gol, pero un error le terminó dando una derrota en el debut, donde mostró buen trato de pelota, porque siempre fue para adelante y buscó el gol, pero no los pudo capitalizar porque los palos le negaron el gol en tres oportunidades (todas en el parcial inicial). Fue activo por izquierda, tuvo dominio por momentos en el medio y sorpresivo adelante, y los fundamental es que siempre abrió la pelota. Pero todo quedó en la nada con el flojísimo segundo parcial.
1-ABRIÓ LA CANCHA
El partido empezó bien para el víbora, era claro en la salida y sólido defensivamente. Siendo lo mejor a la hora de cruzar la mitad de la cancha. Y era el sector izquierdo donde todo era prolijo y los espacios le daban ese privilegio, porque el "’Pelado” Díaz, siempre con cabeza levantada y con gambeta cuando era necesario, y apoyado por Benito, más el quite de Campo hacía fácil el traslado de la pelota, que terminaba con una asistencia, siempre de afuera hacía adentro.
2-REFUGIO CORDOBES
El buen trato de pelota lo contrarrestó Alumni con dos líneas de cuatro, donde la dupla de volantes centrales (Godoy y Matías Bolatti) aguantó todo y siempre dio batalla. Lima buscó ser el nexo en Desamparados pero trasladó demasiado y se quedó sin sorpresa.
3-PERDIO TERRENO
El complemento fue todo diferente. Alumni le quitó la pelota. Campo estuvo sólo y sin auxilio y empezaron a jugar Gabriel Bolatti, Vázquez y Aimar. Llegó el gol de Alumni. Sportivo, que ya estaba desdibujado se quedó sin respuesta. Dillon recurrió a tres puntas pero nadie generaba en función de ellos. El tiempo empezó a comprometerlo y aquellos tres remates que dieron en el palo se comenzaron a lamentar. Terminó dormido, regalando un tiempo, y sin sacar provecho del buen juego colectivo del primer tiempo.

