Esta tarde arranca la 14ta y penúltima fecha del Argentino B de fútbol, y los sanjuaninos quieren repuntar. No ha sido de lo mejor este torneo para los equipos locales. Sólo cuatro equipos clasifican y hasta el momento en esa posición está Unión. El encuentro más destacado es justamente el Azul ante el puntero San Martín. Unión irá por la recuperación y tendrá la chance de ganar y quedar a sólo una unidad de la punta. El partido arrancará a las 20 en Villa Krause y será arbitrado por Juan Pablo González. El Canito Gómez pondrá a Olivera, González, Aciar, Gómez y Monasa; Morales, Silvio Molina y Sánchez, Alfredo Molina, Sosa y Villaseca.

Del Bono, que sufrió la baja de Leonardo Lupino, recibirá a las 17.45 a Guaymallén con el arbitraje de Gabriel Chade. En Mendoza, Alianza, que en la semana se quedó sin su técnico Pepe Bravo y la salida de su jugador Victor Ojeda, visitará a partir de las 17 a Huracán, el partido será arbitrado por Guillermo Meza.

Por último, a las 19.30, Trinidad visitará a Gimnasia con el único objetivo de ganar para respirar en la zona de descenso.