El defensor sanjuanino de Godoy Cruz, Lucas Ceballos, admitió que si bien ‘la gran mayoría del plantel nunca estuvo tan cerca de jugar una final, tenemos como dar pelea de visitantes’, en alusión al partido del domingo a las 16.15 ante San Martín, en el que el ’Tomba’ se jugará la chance de obtener el pasaporte a la final del torneo de Transición de Primera División de fútbol.

El lateral, quien acumula 132 partidos con la camiseta de Godoy Cruz, adonde llegó en el 2010 procedente de Sportivo Desamparados, señaló que ‘estamos bien, trabajando duro, pero tranquilos porque estamos muy cerca de la posibilidad de jugar una final y no la vamos a desaprovechar’.

Tras la práctica del plantel mendocino, Ceballos manifestó en conferencia de prensa que ‘no pensamos en el rival, sino en lo que tenemos que hacer nosotros. El domingo será una final y tenemos que jugarla así, poniendo todo y dando lo máximo’.

‘Estamos motivados, pero tranquilos, porque sabemos que no hay margen para el error y vamos a ir a buscar la victoria. Dependemos de nosotros, llegamos a este partido en nuestro mejor momento y lo que haga el rival no me interesa para nada, yo pienso en Godoy Cruz’.

Más adelante, el futbolista explicó que ‘la gran mayoría del plantel nunca estuvo en una situación así, pero gracias a Dios, aprendimos con el correr de las fechas ir manejando esos nervios y esa ansiedad, tratando de trabajar los partidos’.

Ceballos aclaró que ‘en estas últimas fechas hemos dado muestras de carácter y de personalidad para encarar los partidos, jugando por ahí con el resultado puesto del rival o incluso jugando a la misma hora, y pudimos sacar los partidos adelante’.

‘Nosotros tratamos que éso dentro de la cancha no nos afectara, manteniéndonos concentrados durante los 90 minutos. Gracias a Dios las cosas se nos están dando y ojalá que el domingo hagamos un buen partido’.

El defensor manifestó también que ‘por ahí de visitantes, en estos últimos tiempos, no pudiendo tener a tu gente que te esté apoyando siempre se hace difícil, pero quedó demostrado que como visitantes tenemos con que dar pelea y esa será también la idea este fin de semana’.