Tuvo un primer tiempo notable y un complemento de menor intensidad pero siempre atento, para erigirse como el mejor de San Martín dentro de un partido que fue de mayor a menor. Y en ese mejor pasaje de Lanús, fue Luciano Pocrnjic quien "salvó" al Verdinegro con sus intervenciones. Ayer trabajó más que en el debut y no le anotaron. Mérito de un arquero clave en la estructura verdinegra, que se mantiene invicto y ayer con su arco en cero.

Desde temprano lo llamaron y el santafesino respondió. Iban apenas 3′ y Mario Regueiro apareció solo por izquierda ante el mal cierre del fondo sanjuanino, fue entonces cuando Luciano se la jugó, fue abajo y contuvo el remate en un mano a mano en el que tenía más para perder.

"Uno trabaja para el equipo y darle seguridad desde el arco. Hubo un par de ataques de Lanús que complicaron pero que por suerte pude controlar", admitió Pocrnjic, en virtud del gran arranque de partido que ofreció el Granate.

El reloj marcaba un cuarto de hora de partido y el 1 volvió a demostrar que el arco está protegido. El tiro de esquina cayó y Matías Fritzler saltó por sobre todos, se anticipó y metió un tremendo frentazo que se entraba, pero Pocrnjic mandó afuera la pelota.

Lanús siguió atacando y "Lucho" ordenando la última línea para frenar lo que fue el mejor pasaje de la visita. Acertado y seguro para cortar centros.

El segundo tiempo lo volvió a mostrar en plenitud. Lanús no llevó la peligrosidad que en los 45′ iniciales, pero buscó con menor intensidad abrir el marcador. A los 4′, Silvio Romero probó de afuera del área tras capitalizar un rebote, y Pocrnjic controló abajo. Y 21′ después el frentazo de Paolo Goltz fue resuelto con categoría por arquero.

Intervenciones claves, que llevaron a que en el segundo partido de San Martín, Luciano Pocrnjic sea la figura, para un empate en el que tuvo mucho que ver el santafesino, sobre todo en el parcial inicial.