La segunda fecha del ciclismo de invierno tiene nombre y apellido: Franco Luna. El “Torito”, que actualmente no tiene equipo y que está entrenando con la preselección sanjuanina de pista, estuvo intratable en la tarde caucetera. Ganó cuatro de los seis embalajes, fue segundo en otro y después de hacer su tarea, que le permitió asegurarse la victoria antes del sprint final, descansó dejando que los otros se pelearan por los otros puestos de podio.
Un total de 32 pedalistas dio vida a la competencia que organizó el Caucete Pedal Club. La carrera, disputada en un circuito que empieza y culmina en el Barrio Huarpes, se realizo en la modalidad de vueltas puntuables, sobre 60 giros, con seis sprint (uno cada diez giros).
Luna contó ayer con la colaboración de dos ex compañeros del equipo Forjar Salud. Diego Tivani y Alejandro Saquilán se encargaron de cerrar los huecos que pudieran abrir los rivales, para luego levantarle los embalajes.
Gerardo Tivani, que lidió con un par de problemas mecánicos y Maximilano Irusta, fueron quienes lo exigieron un poco. El resto, salvo algunos intentos aislados por fugarse como el que protagonizo Jorge Pí, solo pudieron ser partenaires en la demostración de fortaleza del pibe Luna.

