El delantero de Tigre Carlos Luna fue transferido a Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, que dirige el argentino Edgardo Bauza.

Luna, de 28 años y 1,79 metro de altura, surgió de las inferiores del Deportivo Español, pasó por All Boys, recaló en el Tigre bicampeón de la Primera B Metropolitana en 2004, luego pasó por Racing, Quilmes y el Elche, de España, y regresó en 2008 a la entidad de Victoria, ya en primera división. En el último torneo Clausura argentino Luna descolló en la delantera de Tigre con nueve anotaciones.

"Es un delantero rápido, con un muy buen cabezazo por la altura que tiene. No es muy alto pero cabecea muy bien y es un jugador que por las características, se puede adaptar muy bien a Liga. Cuando surgió la posibilidad no dudé en traerlo", afirmó Bauza a medios de prensa ecuatorianos.

Por otro lado, se confirmaron dos nuevos refuerzos para Tigre: el lateral colombiano Juan Camilo Angulo, de 22 años y proveniente de América de Cali, y el defensor Cristian Trombetta, de 24, ex Nueva Chicago, quien en la última temporada jugó en el Leixoe de la liga portuguesa.