Unidos. Todos los futbolistas de Patronato y Boca, en la previa del encuentro por esta sexta fecha de la Superliga, posando para la posteridad en el estadio de Paraná.

 

El mediocampista de Boca Pablo Pérez viajó inmediatamente hacia Rosario por un problema personal, una vez concluida la victoria contra Patronato por 2-0.

El futbolista decidió participar del encuentro aunque se enteró de cómo se encontraba su papá minutos antes del comienzo. Es que el cuerpo técnico liderado por Guillermo Barros Schelotto le comunicó la situación a Pérez y le consultó si quería irse o estar en el once titular y él afirmó lo segundo, según le confirmaron a la agencia de información Télam diferentes fuentes cercanas al futbolista rosarino, que también juega en la Selección nacional.

Juan Carlos Pérez arrastra hace un tiempo esta complejidad, que se suma a su movilidad reducida, y por eso su hijo se subió a un auto junto con su representante y al exdirigente "xeneize" Juan Carlos Crespi para visitarlo apenas finalizado el cotejo de Boca y Patronato.