Del Bono sigue con su transitar irregular en la zona 7 del Torneo Argentino B de fútbol ya que en la tarde de ayer sufrió otra dolorosa derrota, con goleada incluida por 4-1 en manos de Huracán Las Heras. De esta forma el equipo del ‘Oso‘ Lavorante suma un punto de los nueve últimos que disputó y cierra de una mala forma el año.

El Bodeguero viajó golpeado a Mendoza ya que su último partido en condición de local había caído ante Alianza por 2-0 y eso era un motivo para buscar levantar la cabeza, pero no fue así, aunque llegó a ilusionarse.

Es que comenzó bien el equipo sanjuanino porque en un descuido de la defensa del elenco local, Jonathan Tello sacó provecho y abrió el marcador para los de San Juan casi a los veinte de la primera parte.

Eso sería peor para el Bodeguero porque Huracán se vino encima en busca del empate y lo encontró 10 minutos después. Así terminó el primer tiempo con un empate.

El complemento Huracán salió más decidido y Juan Pablo Suraci, el ex Del Bono fue el encargado de hacer sufrir a los de Lavorante. Es que a los 9 marcó el primero en su cuenta personal y segundo del equipo, a los 25 el segundo y a los 43 el tercero en su libreta, para poner el 4-1 definitivo para sufrimiento de Del Bono y cerrar una mala campaña de 8 partidos perdido en 16 jugados.