El fútbol sanjuanino en Primera División que organiza la Liga Sanjuanina de Fútbol continúa su marcha y este fin de semana pondrá en disputa la tercera fecha que tendrá varios atractivos, entre ellos el clásico sanjuanino entre Desamparados y San Martín, que le bajarán el telón a la jornada el día martes.

Mañana se pondrá en marcha la 3ra con tres encuentros todos a comenzar a las 16,30 horas. En el Quinto Cuartel, Juventud Unida recibirá a Marquesado que llega como ocasional líder, en el Este sanjuanino 9 de Julio será anfitrión de Sportivo Peñarol y en “La Boutique” de Chimbas, Villa Obrera será local de Atlético Alianza.

El martes habrán en disputa otros tres encuentros: en la Sargento Cabral, el local Colón Junior chocará con Del Bono y en el Barrio Cabot, Árbol Verde recibirá a Atenas de Pocito. En el Barrio Patricias Sanjuaninas habrá clásico, porque Desamparados recibirá a San Martín en un partido que siempre representa mucho más que tres puntos.

Será el debut para el Víbora que por sendas postergaciones todavía no puede jugar en lo que va del año, en cambio el Verdinegro llegará entonado tras haber goleado a Atenas en la semana que pasó. Ese encuentro le bajará provisoriamente el telón a la 3ra fecha, ya que el choque entre Trinidad y Unión, fue postergado.
 

2da fecha de la B:

Hoy jugarán: San Lorenzo- Zondina, Centenario-Sarmiento, Aberastain-Defensores, El Globo-Picón y San Agustín-Los Pumas, mañana completarán: Recabarren-Rivadavia, Punteto-L.Peláez, San Damián-Carpintería y Libertad-Huarpes.