Manchester United sorprendió como visitante a Juventus y le ganó 2-1 en Turín en los últimos cinco minutos del partido, gracias a los goles de Juan Mata (ST 41m) y Alex Sandro (ST 44m), en contra. Cristiano Ronaldo (ST 19m) había abierto el marcador con un golazo.

En el primer tiempo la Juve manejó la pelota y el partido se jugó mayoritariamente en campo del United, aunque sin mucha profundidad. La más clara fue a los 35, cuando Cristiano habilitó a Khedira y el alemán, casi como si fuera un penal en movimiento, cruzó el remate y la pelota dio en el palo y salió.

El complemento arrancó con Dybala sacudiendo la modorra: a los 4 minutos, la Joya sacó un remate bárbaro que se estrelló en el travesaño y le negó el grito al argentino. Pero la ventaja llegó de la mano de Cristiano, que a los 19 la agarró de aire tras un pelotazo desde la mitad de la cancha y dejó sin respuestas a Szczesny.

Después del tanto del portugués, el equipo local desperdició varias situaciones como para ampliar la ventaja y asegurar el triunfo antes del final, pero no lo hizo y los goles que no se hacen en un arco... A falta de cinco minutos, Mata se lució con un fantástico tiro libre por arriba de la barrera que se coló en un ángulo para el 1-1.

Como si fuera poco, tres minutos después y otra vez de pelota parada, Manchester golpeó una vez más y se llevó los tres puntos a Inglaterra luego de que Alex Sandro terminara siendo el último en tocar la pelota para el gol en contra que sentenció el 2-1 de los de Mourinho.

Así, la Juve sigue en lo más alto pero ahora con 9 puntos, y para meterse en octavos deberá vencer en la próxima fecha al Valencia (5). El United se acomodó en el segundo lugar, con 7 tantos, y también podría asegurar su lugar en la próxima ronda si le gana al Young Boys.