
Los equipos del SEC, Olimpia y Bancaria quedaron al frente de las posiciones del torneo Apertura de hockey sobre patines al comenzar ante noche la tercera fecha, que justamente hoy se completará con otros cinco partidos.
Esta noche el partido que se queda con la mayor atención es Richet Zapata con Estudiantil, en cancha de Las Colonias (comienza a las 21.45 al igual que los otros). Además, jugarán UVT-Aberastain, Concepción-Hispano, Médano de Oro-Media Agua y Lomas-Huarpes.
En tanto, el miércoles por la noche se desarrollaron los otros cinco partidos de la fecha. Bancaria, que es uno de los que quedó al frente, venció 5-3 a Caucetera, con goles de Carlos López (3) y Juan José Moyano (2). Descontaron Sergio Bueno (2) y Emanuel Rodríguez.
Por otro lado, Valenciano goleó 12-4 a Colón. Los goles de La Barraca los anotaron Josi García (5), Maximiliano Ortiz (3), Nicolás Migani (2), Marcos Elaskar y Agustín Beja.
Descontaron para Colón, Guillermo Sosa (2), Gabriel Recabarren y Pablo Rojas.
Olimpia, a su vez, venció a B° Rivadavia por 2-1, con tantos de Jerónimo García y Federico Carrión. Descontó Carlos Farrán.
Social San Juan le ganó a Unión por 5-3. Los goles Decanos fueron de Marcos Orellano (2), Martín Maturano, Juan Travasino y Leonardo Santiago. Para el Azul marcaron Matías Arias (2) y Matías Pérez.
Por último, SEC goleó 15-1 a Sarmiento, con tantos de Santiago Serafini (4), Matías Sillero (3), Víctor Núñez (3), José Bueno (2), Máximo Gómez, Santiago Díaz y Guillermo Babick. Descontó Gabriel Nievas.

