En diálogo con el canal TyC Sports, el astro del fútbol también exigió compañía para Lionel Messi durante el partido y subrayó que "al mejor del mundo hay que bancarlo. Yo le quiero decir a Messi que es el mejor del mundo, sin ninguna duda". 

 

 

 

"Tienen que dialogar con él y, si es necesario, que Messi les diga una puteada, que la diga, porque será para el bien del equipo, no para el mal", abundó Diego con una camiseta del capitán argentino en sus manos. Y, además, agregó en un análisis futbolístico: "El Kun (Agüero) se le tiene que mover mucho a Messi, porque se le están redoblando los marcadores"

 

 

Maradona recordó después que este inicio en Rusia 2018 le recuerda al comienzo en Italia '90 cuando, tras caer con Camerún en el debut, el equipo de Carlos Bilardo le ganó a la URSS 2-0 para encaminar la clasificación a la fase final.

 

"Fue muy importante y muy lindo haber ganado ese partido. Era

una final como la de hoy porque veníamos de perder aquel partido con Camerún. Por

suerte, pudimos volver a meternos en la pelea y luego avanzamos a octavos de final cuando le ganamos a Rumania la última fecha", dijo El Diez.

 

Y, al final, mandó un mensaje a los jugadores argentinos: "Acuérdense muchachos que tenemos al mejor del mundo, pero al mejor del mundo hay que bancarlo. Hay que meter y trabar con la cabeza, porque si quieren tatuarse la camiseta argentina tienen que ganar hoy, hermano".