No se la dejó pasar. Maradona fue con todo en sus declaraciones contra Riquelme, en otro capítulo de la pelea entre ambos. “Nunca me peleé con Riquelme, sino que él se peleó conmigo”, tiró el Diez.

�Diego Armando Maradona opinó en la jornada de ayer que Juan Román ‘Riquelme no tendría que haber traicionado así a la gente de Boca “al decir que estaba vacío” después de haber perdido una final de la Copa Libertadores con el Corinthians de Brasil.

“El no puede decir que está vacío. Si estás vacío, llenate. Puede estar peleado con los dirigentes, con el cuerpo técnico, con todos, pero no te podés pelear con 70 millones de hinchas de Boca, con el 75% del país que es hincha de Boca”, sostuvo en el programa ‘Perros de la calle’ de Radio Metro.

Sobre su relación con Riquelme, el ex DT de la Selección afirmó que nunca tuvo “una charla” con él. “Yo nunca me peleé con Riquelme sino que él se peleó conmigo. Riquelme dice que yo no tengo códigos, qué sabe, si nunca hablé con él”, aclaró el Pelusa sobre la renuncia que realizó el enganche a fines del 2009.

Por otra parte, consultado por sus posibilidades de ser técnico de Boca, Maradona -cuyo contrato con el Al Wasl de Emiratos Arabes terminó antes de tiempo por decisión de los dirigentes- expresó que le parece muy difícil. “¿Ir como técnico a Boca? Lo veo como Andrea Bocelli”, fue la expresión que utilizó en referencia al cantante ciego.

UNO MENOS

Entre tantas idas y vueltas el destino del delantero Pablo Mouche podría ser Turquía en cuyo caso, Lucas Viatri permanecerá en el club. En principio las ofertas por Mouche lo ubicaban en Rusia pero se supo que las negociaciones avanzan en otro rumbo, Turquía, sin que por el momento se conozca el nombre del club. La decisión que tomó la dirigencia, en consonancia con el director técnico Julio Falcioni, es que, si se llega a buen puerto en cuanto a la transferencia de Mouche, que le dejaría al club un ingreso del orden de los cinco millones de euros, se mantenga al resto de los delanteros.