Rosario.- Marcelo Larrondo, ex jugador de Sportivo Desamparados y actual delantero de Rosario Central, está cerca de jugar en la selección chilena que conduce Juan Antonio Pizzi.

Desde el otro lado de la cordillera, el goleador evidencia sus intenciones por vestir la camiseta roja en los próximos partidos de Eliminatorias. ‘Me encantaría jugar por Chile, es el país de mi padre, tengo familia allá, es una selección muy importante, los actuales campeones de América, con jugadores en las ligas más importantes del mundo’, señaló.

Ante la posibilidad real de ser considerado por el nuevo cuerpo técnico, Larrondo no lo dudó y ya comenzó con las averiguaciones para obtener la nacionalidad: ‘Estoy completando los trámites para obtener la nacionalidad chilena, pero es algo que estoy haciendo desde hace un tiempo, no es de ahora. Mi padre (Marino Larrondo) es chileno y esa es la principal razón’.

Para finalizar, el delantero confesó que hasta el momento no ha tenido ningún contacto con DT o alguien ligado a La Roja. ‘Todavía no hay nada. Yo a Pizzi lo conozco, pero por ahora no corresponde hablar de la selección chilena‘, concluyó.