En una tarde muy fría se jugó ayer el partido entre Marquesado y Árbol Verde por el Oficial local, y fue el dueño de casa el que se apropió del triunfo por 1-0 con gol de Miguel Arrieta cuando se terminaba la primera parte. Más allá del buen fútbol que se observó dentro del campo de juego, el color lo puso la hinchada local, que no canso de alentar a sus jugadores.

Era un duelo de equipos que no vienen de la mejor manera en el campeonato. Por el lado de Marquesado está en la mitad de la tabla y aunque todavía falta siempre piensan en la tabla del descenso. Mientras que los del Barrio Cabot han mostrado muy poco en el certamen.

En la primera parte fue el anfitrión quien comenzó mejor, manejó la pelota y plasmó en la cancha un buen fútbol. El equipo siempre jugó a un toque donde se destacaron, Verón, Balmaceda y Espinoza, quienes fueron un dolor de cabeza para los defensores "Arbolinos". Mientras que a la visita le costó entrar en ritmo de partido y careció de un jugador que pueda manejar el balón, encima cuando promediaba el primer tiempo se fue expulsado Emanuel Bravo en un acierto del juez. El tiempo seguía pasando y a las 40′ después de un centro de Verón apareció el "kily" Arrieta para meter la cabeza y decretar el 1-0 a favor del Local. El complemento fue parejo, Marquesado se quedó y Árbol Verde con un jugador menos no encontró el hueco para llegar al empate. El partido quedó para el más efectivo, el que mejor jugó al fútbol y ese ganador fue Marquesado.