Anoche Marquesado fue vencido 1-0 por Sarmiento de Leones, Córdoba, y quedó eliminado del Torneo del Interior, en la tercera fase eliminatoria.

El primer encuentro había terminado en igualdad, por lo que, el que ganara ayer continuaba en carrera. Por ello El Demonio se medirá en la próxima instancia ante Villa Cubas.

El partido fue muy caliente, sobre todo en la segunda etapa. Marquesado comenzó respetando mucho a su rival, y éste no se lo perdonó y lo sometió a permanecer en su propia área. Fue así como llegaron los remates de Siocca, en dos oportunidades, y de Cardanelli, pero en las tres atajó Mingolla. La buena para el equipo de Caño es que los 30′ Manzanelli se fue expulsado.

El Tricolor llegó sólo una vez con un pelotazo de Marín, pero el balón quedó en las manos de Sieracki.

El complemento estuvo picante. Marquesado entró con otra cabeza en busca del gol de la victoria. Primero Maldonado y después Marín lo intentaron, pero primero la pelota se fue afuera y después salvó la defensa del Demonio.

A los 27′, después de varias llegadas que fueron aguadas por Mingolla, llegó el gol de otro partido. Un golazo de chilena para que Cardanelli estampara el 1-0.

Luego vinieron las expulsiones del Negro Marín para Marquesado y de Pagés para el local. El Tricolor seguía en ventaja numérica pero no pudo. Sobre el final hubo un tiro libre donde cabeceó Del Castillo, pero se fue afuera, y con ello se desvaneció la ilusión de continuar en carrera por el ansiado ascenso.