Adaptación. Tobías Martínez afrontó su primer fin de semana en la Fórmula Renault 2.0 y luego de la remontada del puesto 18 al 6 del sábado, ayer concluyó 11mo. 


Tobías Martínez completó su primer fin de semana en la Fórmula Renault con un 11mo puesto en la segunda carrera por la primera fecha que se disputó en el autódromo ‘Oscar y Juan Gálvez’ de Buenos Aires.

El piloto sanjuanino que debutó en la “fábrica de talentos” del automovilismo argentino completó nuevamente las 17 vueltas estipuladas, cerrando una meritoria actuación que comenzó con el sexto puesto de la primer final, que se disputó el sábado. Con estos dos resultados, el sanjuanino de amplia trayectoria en el karting nacional sumó 19 puntos, para quedar en el noveno puesto del campeonato.


La carrera de ayer fue ganada por Hernán Palazzo, escoltado por José Manuel Sapag, ambos compañeros del sanjuanino en el Litoral Group, mientras que el 3er puesto para Gastón Cabrera.


Más que conforme con el debut en la categoría, Tobías destacó: “Ya pasaron los nervios del debut y la verdad es que estoy muy contento. Sigo buscando adaptarme al auto y a la categoría”, comentó el sanjuanino que espera por el segundo compromiso en San Luis, el 23 de abril.
Fuente: Prensa Martínez


Súper TC2000


El rionegrino José Manuel Urcera, con Citroen C4, ganó ayer la final del Super TC 2000, que por la primera fecha del campeonato de la especialidad se celebró en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. Al cabo de las 40 vueltas al trazado número 9 de 3.353 metros de extensión, el piloto oriundo de San Antonio Oeste superó al tandilense Leonel Pernía (Fluence) y al bonaerense Matías Rossi (Toyota), respectivamente. Hubo una denuncia del equipo Renault por un toque de Urcera a Pernía, pero los comisarios deportivos consideraron que no hubo maniobra ilícita del ganador.