El volante de River Plate, Gonzalo Martínez, hizo una autocrítica sobre el bajo nivel personal que muestra en esta última etapa de la temporada, al señalar que ‘estoy muy bien en lo físico, pero por ahí decido mal y tal vez estoy haciendo las cosas al revés‘.
Sin embargo, el ex jugador de Huracán se mostró optimista y consideró que las próximas semanas de entrenamiento del plantel millonario ‘van a servir para ponerse bien en todos los aspectos‘.
‘Como estoy muy bien en lo físico, por ahí decido mal. Estaba bien en lo físico, pero de la cabeza no estaba del todo bien. Pero esto es así, hay que ser fuerte y levantar la cabeza rápido, porque tal vez estoy haciendo las cosas al revés ‘, dijo el ’Pity’ Martínez en el hotel de la localidad bonaerense de Cardales en donde River entrena y concentra desde hoy y hasta el sábado.
‘No sé si rendirle cuentas al hincha, sino a mis compañeros, porque soy el que tiene que desequilibrar. Cuando tengo que tocar, encaro. Tengo que mejorar en todos los aspectos”, sostuvo el jugador en una autocrítica inusual para el mundo del fútbol híper competitivo en un momento clave.
