En plenos tiempos de inflación, que algo baje es novedad. Y en el mundo de Unión todo parece posible ya que por decisión de la dirigencia, se informó que para el partido del miércoles próximo frente a San Lorenzo de Catamarca, habrá una rebaja importante de precios de las localidades en el Bicentenario, remarcando especialmente que la Popular llegará a 30 pesos.

El tema de que el partido contra Andino de La Rioja no haya tenido el marco que todos pretendían para un equipo que es puntero y venía de ganar como visitante, aceleró los tiempos en la dirigencia del Azul que optó finalmente por reducir el precio de las localidades. Resta ahora ver la respuesta de los hinchas de Unión que siempre dieron el presente.

En paralelo, desde la misma dirigencia siguen con la activa campaña de captación de nuevos socios, insistiendo en los beneficios que reportan a quienes decidan acercarse.

Uno de los grandes orgullos de Unión históricamente ha sido la incondicionalidad de sus hinchas que siempre han estado alentandolo. Hoy, insisten en recuperar ese orgullo sabiendo que el Federal A no es un torneo fácil para nadie.