San Juan, 30 de marzo.- Los amantes del enduro disfrutaron de un espectáculo sin precedentes en San Juan. Es que el Mundial de Enduro dio su inicio esta noche con el Súper Test y, según la organización, más de 5.000 personas, en su mayoría sanjuaninos, vibraron con la presentación de las motos.
Gente de todas las edades hicieron cola desde temprano para vivir de cerca el show que dieron los 150 pilotos. Participantes europeos, americanos, entre otros, más los 12 sanjuaninos que compiten, realizaron su primera prueba en la segunda fecha de este Mundial que por primera vez se lleva a cabo en la provincia.
Curvas y contracurvas por demás cerradas, saltos pronunciados con lagunas de agua, son algunos de los obstáculos que los competidores tuvieron que sortear en la primera prueba del espectáculo.
Mañana largarán desde las 9 del Predio Ferial rumbo a Zonda y Ullum para realizar la primera etapa. Lo harán de acuerdo a cómo terminaron en el Súper Test de esta noche. Es decir, quienes hicieron los mejores tiempos son los que partirán en último lugar.
San Juan ya marcó un hito dentro del enduro en nuestro país, ya que es la primera vez que un Mundial de esta especialidad visita la Argentina. Por eso mañana y pasado también será una oportunidad única para ver a éstos artistas arriba de las motos.
